28 marzo, 2024

Por denunciar transas de gente de Xavier Nava, Martínez Guiza salió del Interapas “yo no me vendo”

26 abril, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Según audios e imágenes que se filtraron de conversaciones de WhatsApp, José Manuel Martínez Guiza, salió del Interapas por denunciar presuntos desvíos por partes de Ramón Farías, gente cercana a Xavier Nava Palacios, quien lo instaló en el organismo.

“Ciudadano, ciudadana:

He presentado mi renuncia como director operativo el día de ayer por no estar yo de acuerdo con las directrices del director financiero Ramon Farias quien lleva 18 meses bloqueando los recursos de interapas con fines desconocidos, lo cual ha afectado al servicio de agua y saneamiento en detrimento de.toda la población usuaria del sistema.

Desafortunadamente el alcalde ha decidido apoyar a ese personaje y hemos roto toda relación incluso familiar pues es mi sobrino.

A partir de hoy regreso a mi activismo social ciudadano y seguiré luchando por la Verdadera Democracia.

Es un honor conocer ciudadanos y ciudadanas como usted que también lucha por asegurar que los vitales servicios públicos lleguen como debe ser a la población.

Seguiremos en contacto”.

Se leyó en uno de los menajes filtrados, donde dejó en claro que todo se derivó de presuntas transas al interior del organismo.

Asimismo, Martínez Guiza afirmó que él no iba a permitir se lucre con la necesidad del agua potable,

“Yo no necesito conservar mi trabajo, gracias a dios yo tengo, no mucho, mis cosas […] no necesito pedirle a nadie que me conserve mi trabajo señor presidente municipal, a diferencia de los que ha corrió por corruptos  que los tiene de asesores, yo no me vendo, alguien va a aprender la lección de no meterse con un verdadero Navista, viva el doctor Salvador Nava”.

Destacó que Ramón Farías es el responsable de los malos manejos en el Interapas, pues consideró que el trabajo de Fermín Purata hace un buen trabajo, pero lo tienen amarrados de las manos, por Ramón, gente que instaló Xavier Nava en dicho organismo.

Fue desde el viernes cuando trascendió que posterior a que Martínez Guiza destapó la cloaca, pero al no ver reacción de Nava Palacios (sobrino de él) optó por presentar su renunciar “yo no me vendo”.

NOTAS RECIENTES