martes, 19 de octubre de 2021

La dependencia parásito… CEDH convoca a concurso de dibujo

  • abril 27, 2020

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) de San Luis Potosí (SLP), fomenta la sana diversión con el concurso de dibujo para niños «Mis derechos en casa», a fin de conocer cómo viven los menores la Jornada de Sana Distancia para Todos causada por el Covid-19.

La directora de Equidad y No discriminación de la CEDH, Giovanna Arguelles Moreno, indicó que en el marco de las medidas de «sana distancia» la comisión decidió lanzar una convocatoria para niños de entre 6 y 12 años de edad con la finalidad de que expresen mediante el dibujo hecho a mano de estilo libre cómo viven sus derechos en casa.

«Aquí la pregunta central es cómo estoy viviendo mis derechos en casa, lo tienen que hacer a mano con técnica libre, en un tamaño de hoja de libreta que son de 22 por 31 centímetros. La idea es que se expresen, si les gusta el papel maché y pegar bolitas bien, si les gusta la acuarela bien, si les gustan las crayolas bien; lo importante es que se expresen».

Los trabajos se recibirán hasta el 30 de abril y el padre o tutor tendrá que enviar la fotografía del dibujo y sus datos generales y los del menor al correo electrónico cedh.30deabril@gmail.com de donde se responderá con un folio que compruebe el registro. Se deberá guardar el dibujo original para comprobar su autenticidad en caso de ganar.


© Copyright 2021