jueves, 28 de octubre de 2021

Otra de Seduvop y Stevens Amaro… Parque Tangamanga de Matehuala sigue en obra negra y lo reportan como concluido

  • abril 27, 2020

Matehuala, SLP.- Nuevamente la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), a cargo de su titular el ya conocido por su controversial trabajo en esta dependencia, continúan presuntamente sin terminar la obra prometida del Parque Tangamanga de Matehuala.

Pese que se ha anunciado en la plataforma Datos Abiertos de la misma Seduvop que la obra estaba concluida, se presume mediante gráficos y testimonios recabados en el lugar que esta obra continúa en obra negra, ya que solo se encuentra la fachada y las limitantes por medio de una malla ciclónica.

También se presumió, que esta obra fue licitada y ganada por la empresa Construcciones y Servicios Huasteca SA. de C.V., por 37 millones de pesos, que sería terminada en enero del 2020, misma que no lleva 30 % según el medio Código San Luis.

Son al menos 30 hectáreas donde se construye este parque, que fueron donadas por los ejidatarios de Santa Ana, por lo que ellos mismos la actual administración y ciudadanos temen que esto se convierta en un elefante blanco, esto como ya ha sucedido en otros gobiernos pasados.

La Seduvop dio por finalizada esta obra, aunque trabajadores siguen en el lugar realizando acciones las cuales son parte de su construcción, se puede constatar que la dependencia marca como terminadas las obras en el siguiente enlace https://datos.slp.gob.mx/dataset/baca95c5-5d1c-497c-bedd-e6e9f4a408b5/resource/cb621352-c377-460d-a694-fffdbce7374d/download/obras-ejecutadas-4o.-trimestre-2019.xlsx

 


© Copyright 2021