miércoles, 20 de octubre de 2021

Promueven juegos tradicionales en modalidad virtual en #SGS

  • abril 27, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Educación y Acción Cívica de Soledad, invita a la ciudadanía a participar en la Segunda Edición de los Juegos Tradicionales en su modalidad virtual con el Truco de Trompo, con la finalidad de contribuir a la sana convivencia y fomento de tradiciones mexicanas durante la etapa de cuarentena.

Al respecto, el titular de la dependencia, Juan Carlos Torres Cedillo, mencionó que durante la emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Soledad continúa con el apoyo pleno a la ciudadanía y se implementan acciones para fomentar la actividad física, la creatividad, la lectura y la convivencia familiar.

Destacó que entre las bases del concurso virtual, podrán participar niños y niñas de 5 a 10 años y en la segunda categoría, niños y niñas de 10 a 14 años de edad, quienes pueden inscribirse en la página de Facebook de Educación Acción Cívica Soledad al enviar un inbox con los siguientes datos: Nombre completo del padre o tutor; nombre completo del participante: edad y teléfono.

El participante deberá elegir uno de los siguientes trucos: búmeran, el cohete, el dormilón, la pala y el túnel, una vez elegido deberá grabarse ejecutando la habilidad con un tiempo máximo de un minuto y deberá enviarse por inbox a la página de la dirección de Educación y Acción Cívica de Soledad.

Una vez que se suba el video de cada uno de los participantes, el que obtenga la mayor cantidad de likes podrá pasar a la siguiente fase, donde al resultar ganadores, obtendrán atractivos premios, por lo que se debe de enviar lo más rápido el video para obtener el mayor número de “Me gusta”.

Finalmente, se informó que el conteo de los “Me gusta”, será de la siguiente manera: se deberá dar like a la página primero y posteriormente al video, por lo que si no se cumple con esta disposición la reacción no será válida.


© Copyright 2021