lunes, 25 de octubre de 2021

RGC y GHV hacen sinergia en favor de la población soledense

  • abril 27, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Continua el apoyo a la población más vulnerable durante la emergencia sanitaria por parte del Ayuntamiento de Soledad, quien en coordinación con el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y el Sistema Municipal DIF, iniciaron la entrega de más de 40 mil despensas en todo el municipio.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, a través del Sistema Municipal DIF de Soledad, encabezado por Ruth González de Gallardo, inició la entrega del “Apoyo Alimentario” para beneficiar a la población más vulnerable y mejorar su calidad de vida.

El diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Gallardo Cardona, se sumó a los esfuerzos del Ayuntamiento de Soledad para poder entregar más de 40 mil despensas a la población que más lo necesita e iniciaron la entrega en las comunidades que también sufren por la contingencia del coronavirus COVID-19.

Con una determinada responsabilidad individual frente a una amenaza colectiva y el compromiso social adquirido con la ciudadanía el diputado federal extendió el apoyo al municipio de Soledad de Graciano Sánchez y se entregaron despensas en las comunidades de El Huizache, La Purísima y Palma de la Cruz.

La entrega la realizan brigadas del Ayuntamiento de Soledad y del Sistema Municipal DIF que acuden a los domicilios de personas adultos mayores, con discapacidad, madres solteras y población vulnerable que necesita apoyo al no poder salir a trabajar u obtener víveres.

Los programas de asistencia social son fortalecidos por parte del Ayuntamiento de Soledad, que ante las actuales condiciones del país y de la calidad de vida de personas en situación vulnerable, obliga a complementar el apoyo con productos de primera necesidad para garantizar la asistencia alimentaria.


© Copyright 2021