martes, 19 de octubre de 2021

Nava continúa con eventos públicos a pesar de ser una vergüenza nacional #SLP, por la alta movilidad ante el #Covid19

  • abril 28, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Xavier Nava Palacios, primer empleado del ayuntamiento de la capital, Xavier Nava Palacios, continúa desacatando recomendaciones del Gobierno Federal y Estatal, al convocar a eventos con presencia de la sociedad en general y de sus propios empleados, poniéndolos en riesgo de un contagio local por Covid-19.

Pese a la constante campaña de #QuédareEnCasa, Nava Palacios pareciera estar más interesado en presumir el trabajo que efectúa para promocionarse en estos tiempos, pese a que es su obligación al estar al frente del municipio.

La penosa situación se presentó en la segundo entrega de los focos que tienen un costo de 8 mil pesos cada uno, desde donde se ubica la monumental asta, al poniente de la capital y donde irónicamente le pidió a los potosinos mantenerse en sus hogares mientras él mismo puso en riesgo la seguridad de sus colaboradores que le acompañan y presuntos ciudadanos que asistieron de propio pie.

Existen videos donde se observa la presencia de personas amontonadas para presuntamente atestiguar la entrega de estas lámparas sobre Salvador Nava.

Esta situación no es la primera a pesar del enérgico llamado que hoy hizo la secretaria de Salud estatal, Mónica Rangel Martínez para que los potosinos se mantengan en casa, pues ha tenido eventos en Palacios Municipal o inclusive en colonias populares como los Guanos.

Cabe recordar que el país se encuentra en la Fase 3 por el Covid-19, donde el contagio ya se efectúa de manera local, es decir, que ya es difícil conocer el foco de contagio si es que se contrae la enfermedad.


© Copyright 2021