martes, 19 de octubre de 2021

En #SGS festejará el Día del Niño de manera virtual #QuédateEnCasa

  • abril 29, 2020


Soledad de Graciano, SLP.- Con motivo de la celebración del Día del Niño este jueves 30 de abril, la Coordinación Municipal de Bibliotecas de Soledad, invita a niños a participar en una dinámica durante una transmisión en vivo desde su página de Facebook, para que puedan ganar una tableta electrónica.

El titular de la dependencia, Jacobo Cerda Gómez, informó que con motivo de la celebración del Día del Niño, la Coordinación Municipal de Bibliotecas de Soledad, ha preparado una actividad a través de sus redes sociales para que los pequeños puedan hacerse acreedores a una tablet, la cual, además de ayudarle en las tareas escolares, será una herramienta básica para el acceso a la información y recreación.

“Sabemos que con la presencia de niños en la casa debido a la emergencia sanitaria, se buscan actividades que puedan llenar esos espacios de recreación y educación, por lo que es importante que además se cuente con herramientas útiles para sus labores que ahora realizan desde casa”, destacó Cerda Gómez.

Así mismo, señaló que los requisitos para participar son sencillos, ya que sólo se tiene que ser habitante del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, contar con entre 6 y 13 años de edad, además de que los padres tienen que dar un “me gusta” a la página oficial de la dependencia en Facebook, Bibliotecas Soledad de Graciano Sánchez.

Además, se deberá presenciar la dinámica en vivo que se transmitirá el día 30 de abril en punto de las 11:00 horas, para que los pequeños se puedan ganar la tableta electrónica durante la celebración del Día del Niño.

Finalmente, señaló que es vital atender las indicaciones de las dependencias de salud y quedarse en casa, donde se pueden realizar múltiples actividades en compañía de la familia para celebrar tan importante día para los niños, como lo es fomentar el amor por los libros, la lectura y la convivencia.


© Copyright 2021