miércoles, 27 de octubre de 2021

Intensifican el #QuédateEnCasa en Soledad

  • abril 29, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la firme intención de invitar a la ciudadanía a quedarse en casa para proteger a todos, el Instituto Municipal de la Juventud Quinto Distrito Zona Centro, a través del colectivo audiovisual Sr. Crisis, realiza proyecciones en las principales arterias del municipio de Soledad, para crear conciencia sobre la importancia de permanecer en nuestros hogares y evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

El titular de la dependencia, Alán Alberto Ovalle Zavala, informó que desde hace casi un mes, los jóvenes, en su mayoría soledenses, participan en la creativa labor de crear conciencia entre la población por medio de la proyección de mensajes luminosos en los principales puentes de Soledad.

“Por el momento estamos haciendo este trabajo de manera intensa en la carretera a Matehuala justamente en la entrada a Soledad, así mismo en avenidas principales como el puente de Valentín Amador y el puente de carretera a río verde, justamente frente al Tec De San Luis pero estaremos en otros puntos como Av. San Pedro y plazas principales del municipio” finalizó Ovalle Zavala.


© Copyright 2021