jueves, 28 de octubre de 2021

Ponen en marcha un nuevo espacio de atención médica en #SGS

  • abril 29, 2020

Soledad de Graciano Sánchez.- En una acción de responsabilidad social, el Ayuntamiento de Soledad inauguró un nuevo espacio de atención médica, con el objetivo de fortalecer los esquemas de los servicios que presta a la administración.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, aperturó esta mañana el espacio ubicado en la colonia San Felipe, que ofrece una amplia gama de servicios médicos de primer contacto.

El edil resaltó que el municipio de Soledad ha instaurado un modelo eficiente de atención médica de primer contacto, es el único que cuenta con una sólida infraestructura de salud hacia los trabajadores y sus familias, para así responder a las necesidades de atención médica a toda la plantilla laboral

El alcalde refrendó su compromiso de consolidar al municipio como líder en acciones de salud, siempre apostando a gestionar y a invertir en una mayor infraestructura médica de calidad dentro de la administración.

En el nuevo espacio médico que entró en funcionamiento, se ofrece consulta y medicina de primer contacto, valoración de triage, urgencias, toma de muestras para laboratorio, rayos x convencionales, ultrasonidos, electrocardiograma, cardiotocógrafo (embarazadas), nebulizaciones, curaciones, suturas de heridas, hidratación y aplicación de medicamentos intravenosos, asistencia ventilatoria no invasiva y servicio de enfermería en todo el turno.

Los servicios serán gratuitos para trabajadores y beneficiarios del Municipio.

Este centro de atención médica se encuentra en la avenida México #2024 de la colonia San Felipe, en un horario de 7 de la mañana a 9 de la noche.


© Copyright 2021