miércoles, 27 de octubre de 2021

‘Xavier Nava nunca ha dejado de estar en campaña en busca de la gubernatura; aunque no le alcanzará’: Alejandrina Cedillo

  • abril 29, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Afirma la empresaria Alejandrina Cedillo Campos que el alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios, nunca a dejar de estar en campaña proselitista en búsqueda de la gubernatura que dijo no se concretará.

Luego de que se diera a conocer que Xavier Nava Palacios, edil de la capital realiza promoción de su persona usando la Jornada Nacional de Sana Distancia para Todos en un spot promocional emitido desde un call center y en el cual se llama a teléfonos personales, la integrante de Mujeres Comprometidas por SLP, Alejandrina Cedillo, criticó al presidente municipal por la falta de capacidad y un gabinete mediano.

Reprochó el uso de una campaña orquestada por Nava Palacios en redes sociales cuando no ha logrado dar respuesta al empresariado potosino durante esta cuarentena por pandemia Covid-19.

«Nosotros como empresarios no necesitamos limosnas de parte de él, no es el gobierno municipal es él quien toma las decisiones mediocres».


© Copyright 2021