miércoles, 27 de octubre de 2021

Actividades para celebrar el Día del Niño y la Niña en las Redes Sociales del Museo Francisco Cossío

  • abril 30, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El mes de marzo y abril, las actividades que el Museo Francisco Cossío realizó en sus Redes Sociales, fueron dedicadas a todos los niños y niñas, se realizaron 10 actividades entre ellas; sopas de letras, cápsulas del tiempo, cómo dibujar a Pik’o, memoramas, adivinanzas, entre otras.

Es por ello que para poder celebrar a todos los niños y niñas en medio de esta contingencia, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí les invita a participar en una dinámica que se lanzará este jueves 30 de abril a las 10 de la mañana en las Redes Sociales del Museo Francisco Cossío.

Esta  dinámica consiste de subir una foto con 8 de las 10 actividades descargables que se estuvieron compartiendo los lunes y sábados a las 12 del día. El que tenga más likes en su foto será el ganador de un kit de premios del Museo.

Además  a las 17:00 h, Montserrat Orozco nos contará su cuento titulado  “Monstruo”  un cuento premiado por la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí en el Concurso de Literatura Infantil para niños y niñas menores de 5 años.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.


© Copyright 2021