martes, 19 de octubre de 2021

Nava acepta que sus policías son acusados de desaparecer a un joven

  • abril 30, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, enfatizó que aún no se cuenta con una sanción desde la Dirección General de Seguridad Pública Munucipal en contra de los policías presuntamente implicados en la desaparición forzosa de un joven de 33 años de edad, pese a existir una denuncia en contra de estos elementos esperarán a las instancias correspondientes.

Pese a que la familia de la persona aún desaparecida presuntamente por elementos capitalinos, señalaron que no habían sido escuchados por la corporación tras atroz delitos, Nava aseguró que sí se habían apoyado, sin embargo, fue hasta que elementos de la Fiscalía efectuaron la investigación y llevaron acabo la detención cuando se inició un procedimiento, pues los acusados aún estaban en operación dentro de la Policía Municipal.

Fue el pasado 16 de marzo donde se acusó a la corporación de la desaparición de un joven de 33 años, que fue llevado a bordo de una patrulla y al día de hoy continúa sin aparecer.

Cabe hacer mención que los familiares narraron que Julio César N. elemento activo de la Policía Municipal en su calidad de civil llamó a una patrulla, la cual llegó en dos minutos y cargó con la víctima, propinándole varios golpes frente a sus familiares, mismo que se desconoce su estatus dentro de la corporación, pues Nava optó por señalar que llevan los tiempos de la Fiscalía.


© Copyright 2021