martes, 26 de octubre de 2021

Payasos, comerciantes y gente en condiciones vulnerables se manifiesta contra el municipio por la falta de apoyo

  • abril 30, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Señalando el nulo apoyo desde el Ayuntamiento de Xavier Nava Palacios, fue como se manifestaron Payasos, Comerciantes y ciudadanos en general en la Unidad Administrativa Municipal, denunciando el excesivo gasto en la compra de 50 mil focos en 8 mil pesos cada uno.

En cuestión de los Payasos señalaron que es triste vivir un 30 de abril sin poder festejar a los niños, además de que se habían juntado alrededor de 40 payasos potosinos, para acudir a la Unidad Administrativa Municipal, para solicitar apoyos por parte del Gobierno Municipal.

Una de las protagonizarás de la manifestación la payasa Trubyta, señaló que suman ya dos meses sin trabajo situación que mantiene en la cuerda floja a la familia de cerca  de 400 e ellos lo que dificulta tener que comer.

Pidieron el apoyo al municipio, pero en caso de no tener respuesta por parte de las autoridades volverán a acudir a la Unidad Administrativa Municipal, como fue el caso de los músicos en su momento.

De los comerciante y ciudadanos que se manifestaron hicieron saber su molestia con consignas, sin embargo ante la poca tolerancia que se tiene en la administración municipal, activaron grandes parlantes para contrarrestar los gritos, con una grabación efectuada por la situación del Covid-19.

Cabe hacer mención que día tras días se manifiestan diferentes personas, en la Unidad Administrativa Municipal, lo que exhibe el nulo trabajo de Xavier Nava Palacios.


© Copyright 2021