sábado, 23 de octubre de 2021

#SGS Cero tolerancia en la coporación Municipal GHV

  • abril 30, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró tajante que no será tolerante de acciones que provoquen un daño físico o patrimonial contra los ciudadanos, por lo que ante el fallecimiento de una persona en la colonia Las Higueras; se pondrán a disposición de las autoridades competentes todas las pruebas y testimonios necesarios que lleven a su esclarecimiento.

Indicó que será la propia FGE quien valore y determine sus líneas de investigación, en lo que se refiere al Gobierno Municipal se pedirá que este caso llegue hasta sus últimas consecuencias y si hay delito que perseguir que se castigue.

Se reitera que al interior del Ayuntamiento de Soledad no hay cabida a los malos actos u omisiones en las que incurran sus oficiales, mandos y directores de la corporación municipal, los protocolos de actuación policial tienen que ser los correctos.

Cabe mencionar qué tal situación ocurrió en el cumplimento de una orden de trabajo de un oficial adscrito al área de Fuerzas Municipales al atender un reporte de violencia intrafamiliar durante la madrugada del pasado domingo.

Finalmente reiteró que existe cero tolerancia contra cualquier integrante de la corporación que contravenga los principios de honor, lealtad y honradez.


© Copyright 2021