domingo, 17 de octubre de 2021

60 filtros sanitarios en SLP, por el tema de #Covid19

  • mayo 1, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Juan Manuel Carreras López, mandatario estatal dio a conocer que se firmó un convenio para reforzar las medidas sanitarias, con la instalación de 60 filtros sanitarios en todo el estado.

Puntualizó que en esta temporada existe una proyección complicada para México en el tema de contagios, por lo que se tomaron en cuenta para modificar el plan de sana distancia, entre ellos el qué creció la movilidad en el estado luego de Semana Santa.

Señaló que con la instalación de los filtros se busca preservar la salud de toda la ciudadanía y que así mismo haya un apoyo colectivo entre todos para mantener el resguardo y la sana distancia

“Como consecuencia, lamentablemente también hay más defunciones, ya hay una recomendación y para hacer frente a esta recomendación se firmó el convenio para la instalación de filtros sanitarios para la detección de Covid 19 en San Luis Potosí”.

Detalló que habrá 51 filtros en la Zona Metropolitana, dos en el Altiplano Norte, uno en Altiplano sur, dos en la Zona Media, dos en la Huasteca Norte y dos en la Huasteca sur.

Además añadieron que habrá cierres de vialidades, cabe destacar que la presentación que circuló este jueves, indican que cerrarán la avenida Salvador Nava, Río Santiago, Centro Histórico y Río Españita.


© Copyright 2021