martes, 19 de octubre de 2021

Entrega Ricardo Gallardo becas alimentarias a artesanos

  • mayo 1, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, comenzó un programa de becas alimentarias exclusivo para artesanos de la capital que no han recibido apoyo por parte de alguna autoridad.

Artesanos que tradicionalmente se han instalado en el jardín de San Francisco y otras plazas del Centro Histórico, durante esta semana estuvieron ofreciendo sus artesanías a cambio de comida.

Pese a ello, ninguna autoridad les brindó apoyos económicos, despensas o algún otro, por lo cual, Gallardo Cardona creo un programa de becas alimentarias, independientes del reparto de despensas casa por casa y al cual también podrían tener acceso los artesanos.

Este viernes, en Lomas segunda sección, brigadistas entregaron los primeros apoyos a artesanos que se instalan sobre Cordillera Real, quienes en sus mostradores colocaron cartulinas en las que anunciaban el trueque de sus productos por comida.

La dinámica, explicó el legislador, será cada 15 días, cuando entregaran despensas a los artesanos a manera de apoyo durante la contingencia por el Coronavirus, sin embargo, detalló que en próximas semanas estudiará junto con su equipo, la posibilidad de hacerlo un programa permanente.


© Copyright 2021