martes, 26 de octubre de 2021

Seguridad Pública Municipal de #SGS toma medidas para la prevención COVID-19

  • mayo 2, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado del acuerdo de colaboración establecido entre diversas instancias a fin de fortalecer las medidas de prevención durante esta contingencia, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad participa en el operativo “Covid-19”, con la instalación de filtros sanitarios.

Luego de una instrucción girada por el Alcalde para poner todos los recursos humanos y materiales al alcance ante la contingencia que se vive, este viernes, oficiales de Fuerzas Municipales y de Policía Vial, se instalaron en diversos puntos donde principalmente se estuvieron emitiendo recomendaciones a los conductores para que reduzcan la movilidad y se resguarden en sus casas, salvo para realizar actividades esenciales.

Se ubicaron en:

1.- Lateral de carretera a Matehuala circulación de sur a norte próximo a la avenida Hidalgo frente a la secundaria Graciano Sánchez.

2.- Avenida José de Gálvez próximo a carretera a Río Verde circulación de norte a sur.

3.- Avenida San Pedro y Libertad circulación de Poniente a Oriente.

Cabe hacer mención que a los ocupantes de unidades en donde viajan tres o más personas se les emiten las recomendaciones pertinentes para que eviten hacerlo o bien que recurran a las medidas sanitarias vigentes como es el uso de cubrebocas y gel anti bacterial.

De esta manera la institución municipal reitera su compromiso para mantener y seguir impulsando acciones que permitan salvaguardar la integridad de la sociedad, mediante la conjunción de esfuerzos con los tres niveles de gobierno.


© Copyright 2021