martes, 19 de octubre de 2021

Xavier Nava pondrá más parquímetros 🤑 en la mira Goytortua

  • mayo 4, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Desde la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de la Capital analiza dónde instalará los nuevos aparatos de parquímetros, tras el retiro de estos en Carranza.

La gente al ya no poderse estacionar en la avenida Carranza desmontarán más de 20 parquímetros, mismo que se reinstalarían así como los que están fuera de servicio.

Fue Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, quien dio a conocer que una de las avenidas que se está analizando es Jesús Goytortua y Fraccionamiento Tangamanga, ya que aseguraron que los vecinos los han pedido en esta zona.

“En este momento estamos hablando con el Instituto Nacional de antropología e historia INAH para la aprobación de su instalación también hablamos de arterias importantes en la ciudad donde se facilita la movilidad, en Fraccionamiento tangamanga la gente año con año ha hecho esta solicitud sólo que no teníamos los equipos”.

Dieron a conocer que se instalarían 36 equipos disponibles para reinstalar, donde cabe hacer mención que Rodrigo Portilla Díaz, tesorero municipal, puntualizó que pese a la pandemia no se exonera el pago de los parquímetros en el primer cuadro de la ciudad.


© Copyright 2021