miércoles, 20 de octubre de 2021

#SGS El departamento de Participación Ciudadana de Soledad mantiene vigente el programa de donación de medicamentos: María del Socorro Pérez Díaz

  • mayo 5, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El departamento de Participación Ciudadana de Soledad mantiene vigente el programa de donación de medicamentos, que tiene el objetivo de ayudar a personas de escasos recursos que acuden en busca de algún apoyo para cumplir con sus tratamientos médicos.

La titular del área, María del Socorro Pérez Díaz, señaló que la intención es contar con medicamento suficiente para surtir las recetas de ciudadanos que por encontrarse en condición de vulnerabilidad, no cuentan con los recursos económicos para costear las medicinas que requieren para sus tratamientos médicos.

Indicó que se habilitó un dispensario, que cuenta con medicamento para distintas enfermedades, pero hay algunos que tienen una mayor demanda, por lo que se pide que se apoye con insulinas, losartan, floxetina, clonazepan, metformina, omeprazol, telmisartan, enalapril, paracetamol y voalprato de magnesio.

Para recibir el medicamento, se solicita que éste se encuentre en su empaque original y que la fecha de caducidad no esté vencida.

La recepción de medicamentos se lleva a cabo de lunes a viernes en el departamento de Participación Ciudadana, ubicado en la calle Matamoros 111 de la Unidad Administrativa, en un horario de 8 de la mañana a 2:30pm.

Se pide que acuda solo una persona, para cumplir con las medidas sanitarias ante la emergencia sanitaria que se vive actualmente y a quienes solicitan la donación de medicamento, se les pide que presenten la receta médica.

 


© Copyright 2021