miércoles, 27 de octubre de 2021

Amenazan de muerte beneficiario de Xavier Nava, por denunciar que son una mentira los apoyos

  • mayo 6, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Pedro Vega Ramos beneficiado del Ayuntamiento de la Capital, fue amenazado de muerte por denunciar mentirás referente a los presuntos apoyos que entrega Xavier Nava, por lo que indicó que por temor a represalias dejará la ciudad en próximas horas.

Todo sobresalió posterior a que denunció con lágrimas en los ojos e impotencia, el nulo apoyo de Xavier Nava Palacios, por la contingencia sanitaria prometió a miles de capitalinos, calificándolo de “puras mentiras”.

“Me voy con lágrimas en los ojos, por la impotencia por no tener comida en la casa […] hace un mes una semana entregue mi papelería para un apoyo en abril, ya estamos en mayo y no hay nada, esto es una farsa del municipio”.

Denunció que estaba al interior de la Dirección de Comercio, de donde lo fueron orillando a que dejara el área “escoltado” por tres hombre.

“Aquí les dejo la tarjeta, usted señorita que me atendió le agradezco, se que usted no tiene la culpa de nada, culpo al presidente Nava de esto, aquí le dejo la tarjeta para que se queden con el deposito.

Supuestamente Xavier Nava Palacios destinó 100 millones de pesos ante la contingencia del Coronavirus


© Copyright 2021