martes, 19 de octubre de 2021

De nueva cuenta comerciantes cuestionan el supuesto apoyo que Nava anunció ante la contingencia

  • mayo 7, 2020

San Luis Potosí, SLP.- «Somos comerciantes no limosneros», era la consigna que gritaban más de sesenta comerciantes al exterior del Centro Unión para exigirle a la titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico piso parejo para todos los vendedores pues aún existen centros comerciales que operan sin ninguna restricción.

Los manifestantes también hicieron evidente la falta de apoyos por parte de la autoridad municipal los cuales dijeron son sólo «falacias» ya que al momento no se ha entregado ni un solo apoyo a los comerciantes que se han visto obligados a retirarse de la vía pública.

Los comerciantes amagaron con instalarse el próximo diez de mayo en las calles del centro histórico para realizar la tradicional venta del día de las madres pese a la indicación que emita la autoridad.

Los comerciantes de puestos fijos y semifijos  subrayaron que desde hace unos días han recibido infracciones por parte de la autoridad municipal y el colmo se dio este miércoles al recibir un memorándum en donde se les exige retirarse del lugar de venta de forma inmediata.

Externaron también que existe favoritismo por parte de la autoridad municipal que sólo permite a ciertos negocios operar de forma ordinaria y no a quienes si necesitan vender para comer.


© Copyright 2021