sábado, 23 de octubre de 2021

Joven casi muere por culpa de un mega bache a lado de la millonaria ciclovía ¿Exigen que el municipio se responsabilice?

  • mayo 7, 2020

San Luis Potosí, SLP.- A través de las redes sociales una ciudadana reprocha el estado de Himno Nacional, donde se invirtió un millonaria cantidad de recursos públicos para la construcción de la ciclovía, pero dejaron en pésimas condiciones los carriles para automovilistas, lo que generó el fuerte accidente de un joven que lo dejó con múltiples lesiones.

El post de Laura Rodríguez señala íntegramente lo siguiente:

“PAGAMOS IMPUESTOS…para esto⁉️

AYUDA PARA QUE EL GOBIERNO SE HAGA RESPONSABLE, SLP

POR FAVOR COMPARTIR

Han gastado tanto en la ciclovía mientras las condiciones de la carretera en la avenida Himno Nacional es causa de terribles accidentes”.

La publicación fue acompañada de dos videos y la foto del joven mal herido, donde agradecen que solo hayan sido lesiones y no la pérdida de la vida, sin embargo, exigen al gobierno municipal se responsabilice en los gastos, pues han sido varías intervenciones las que se le efectuaron al joven accidentado.

Justamente los reclamos se establecen en la comparativa de los millones invertidos en la ciclovía y en el mal estado que dejaron la cinta asfáltica, así como de la poca señalización en el hoyanco y la falta de alumbrado público, donde narran que dicho accidente se extendió hasta 30 metros.

En del accidente precisamente se observa lo narrado, donde la falta de dicho alumbrado provoca que el joven no pueda esquivar el profundo hoyo en Himno Nacional, casi llegando a la Glorieta Revolución, con dirección de poniente a oriente.

Al momento el ayuntamiento capitalino a cargo de Xavier Nava no ha fijado una postura, a fin de determinar si otorgará el apoyo o no.


© Copyright 2021