25 abril, 2024

De los creadores de “Liru Cisar” llega vamos por “un pastelito pa’ la jefa” y de paso unas “chelas” #CarísimaPorCierto

9 mayo, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp


San Luis Potosí, SLP.- Pasándose las recomendaciones, exhortos, peticiones de la Secretaría de Salud por el arco del triunfo para no salir de casa, miles de potosinos se expusieron a ellos y a los suyos para ir en la búsqueda del falso triunfo.

En las calles se notó a estos ciudadanos habidos de un pastelito para compartir con la manda más de la casa, sin importarle las consecuencia que la propagación del virus traiga con sigo (qué la boca se me haga chicharrón).

A través de redes apacibles diversos cibernautas se mofaron de la poca responsabilidad de los hijos, padres y esposos irresponsables, en un texto se lee: “De los creadores de «vamos por una Liru Cisar para festejar el día del niño», ahora tenemos «vamos por un pastel para festejar y contagiar a Mamá». Personas sin cubrebocas y otros nada más lo llevan de adorno, en una pastelería cuyo segmento de mercado está enfocado en personas de clase media, se criticó a las personas de clase baja por acudir a comprar pizzas «económicas» sin embargo la prudencia ni educación conoce de niveles socioeconómicos.

Con todo respeto pero para  nuestras mamis es igual si les preparamos un pastel en casa o lo sustituimos por otro postre. Nuestro amor o convivencia no debería depender de ello”.

Sobre la cerveza, testimonios narran que consiguieron su irresponsable proeza, claro pagando hasta cuatro veces más el costo original del líquido que se usa para apaciguar el calor infernal.

“Pague en 350 pesos 12 cervezas estrellas, no sé si están buenas, pero son para festejar con mi esposa este día tan especial”, señaló un irresponsable ciudadano que al cuarto para la hora hizo la arriesgada acción de ir por un pastel y recoger unas chelas #CarísimasPorCierto.

NOTAS RECIENTES