sábado, 23 de octubre de 2021

Rally virtual para celebrar el Día Internacional de los Museos

  • mayo 9, 2020

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a todo el público a participar en las actividades virtuales que se estarán realizando en museos y espacios culturales del estado los días 16, 17 y 18 de mayo, con motivo del Día Internacional de los Museos (DIM), en esta ocasión con el tema Museos por la igualdad: Diversidad e inclusión.

Año con año en San Luis Potosí, además de realizar diferentes actividades para toda la familia, se organiza un Rally en el que los y las participantes visitan los espacios culturales y contestan una serie de acertijos. En esta ocasión, debido a la contingencia por el coronavirus COVID-19, el Rally se realizará de manera virtual, por lo que las personas interesadas en participar tendrán que recorrer las redes sociales de los museos y espacios culturales participantes con el fin de encontrar respuestas a las preguntas y retos que se les presenten.

Participantes de este Rally Virtual con el que festejamos el Día Internacional de los Museos 2020, deberán descargar y responder el formato que encontrarán en cada una de las redes sociales de los museos, Secretaría de Cultura y la página oficial del DIM San Luis.

Las primeras 200 personas participantes que envíen su formato con las respuestas correctas al correo electrónico seculturaslp@gmail.com, ganarán un kit de premios del DIM 2020.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.


© Copyright 2021