jueves, 28 de octubre de 2021

#SGS La dirección de Cultura del Ayuntamiento de Soledad prepara festival virtual por el Día de la Madre: Roberto Mateo Posadas

  • mayo 9, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. -La dirección de Cultura del Ayuntamiento de Soledad, continúa con la difusión de contenidos virtuales para apoyar a la ciudadanía durante la etapa de cuarentena, en coordinación con instituciones culturales federales y de la sociedad civil, por lo que este Día de las Madres prepara un festival para toda la familia.

El director de la dependencia, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que se tiene preparado un festival virtual para conmemorar el Día de la Madres este próximo domingo 10 de mayo, donde habrá múltiples sorpresas.

La actividad, que busca fomentar la convivencia familiar y celebrar el tradicional día, se nutrirá de la participación de todos los soledenses y el director de la dependencia, señaló que, en las redes sociales de la institución municipal, se han estado compartiendo tutoriales de manualidades.

Lo anterior, como parte de las actividades para que los pequeños, puedan elaborar regalos con materiales que se encuentran en casa y que son de bajo costo, lo que puede ser un excelente presente para las madres de familia.

El personal de la dirección de Cultura municipal, prepara un festival virtual similar al que se presentó el pasado 30 de abril, en el cual, las mamás soledenses podrán disfrutar de contenido específicamente dedicado a ellas: cuentacuentos, sesiones de baile de salón, cortometrajes, recitales de música, recomendaciones de libros y audiolibros, recomendaciones cinematográficas, proyección de cortometrajes y tutoriales de interés personal para ellas, entre otros.

Para poder observar y ser partícipe del festival, se deben consultar las redes sociales de la dirección de Cultura este próximo 10 de mayo a partir de la 9 de la mañana, las cuales podrán encontrar en Facebook como Cultura Soledad Graciano Sánchez, en Twitter se encuentra como Cultura Soledad y en Youtube pueden consultar el canal Soledad Cultura, en donde además encontrarán todos los tutoriales realizados por el personal de la dependencia.


© Copyright 2021