miércoles, 27 de octubre de 2021

#SLP Comisión de trabajo y previsión social analiza la expedición de la ley de prestaciones de seguridad social para elementos de seguridad pública y FGE: Martha Barajas

  • mayo 9, 2020

San Luis Potosí, SLP. – Los integrantes de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado, se reunieron con el maestro Jesús Luevano Rivera presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados del Estado, para revisar y trabajar en la propuesta que plantea expedir la Ley de Prestaciones de Seguridad Social para los Elementos del Sistema de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

La presidenta de la comisión legislativa, diputada Martha Barajas García mencionó que es importante trabajar de la mano con todas las instituciones involucradas, así como con los promoventes, con el objetivo de buscar mejores condiciones laborales para los policías.

La legisladora consideró que es necesario crear instrumentos legislativos que abonen a una mejor calidad de vida de la población, en este caso de los cuerpos policiacos para de esta manera impulsar que los policías y sus familias vivan de manera digna.

“Los policías son parte importante de nuestra sociedad, pues son quienes ayudan a mantener el orden y en casos de contingencia como la que vivimos actualmente son indispensables para la sociedad, es por ello, que el Poder Legislativo debe velar por la integridad y bienestar de todos ellos”.

Durante la reunión se acordó llevar a cabo una segunda reunión con la Comisión del Trabajo y Previsión Social, después de pedir la opinión de todas las instituciones involucradas, para de esta manera poder determinar un dictamen.


© Copyright 2021