lunes, 25 de octubre de 2021

Denuncian descuido con patos en Morales

  • mayo 11, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Los Protectores Legales de Animales a través de las redes sociales dieron a conocer que el Ayuntamiento de la Capital comenzó a dejar de alimentar a los patos del Parque Juan H. Sánchez, también conocido como Parque de Morales.

Asimismo, informaron que les fue negado el ingreso a algunos activistas para llevar a cabo la alimentación de los patos.

Por tal motivo y en la publicación de su red social pidieron la colaboración de la ciudadanía para la protección de estas aves durante esta contingencia sanitaria por el Covid-19.

Íntegramente el texto dice:

“En virtud de la negativa del Ayuntamiento permitir ingresar a alimentar a los patos y ya que estas aves corren un riesgo al salir por la reja buscando comida, se solicita la colaboración de todos para colocar por fuera malla de gallinero a fin de mantener dentro a los patos, y voluntarios para alimentar a los patos, hacerlo en una parte que esté firme, es decir, lo menos posible en el agua, ya que ellos aprovechan menos alimento y se ensucian más su estanque, y evidentemente ahora el Ayuntamiento menos limpiará justificando lo de la pandemia, por favor compartan para que llegue a más voluntarios, y podamos proteger a estas aves de la irresponsabilidad de la autoridad municipal insensible”.


© Copyright 2021