miércoles, 27 de octubre de 2021

#SGS cuadrillas de bacheo continúan labores en todo el municipio.

  • mayo 11, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Las cuadrillas de bacheo de la dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Soledad, continúan las labores en todo el municipio, como parte del trabajo arduo de las dependencias en favor de la población.

Las acciones que se realizan, atienden puntualmente las medidas sanitarias de seguridad determinadas por las autoridades de salud.

Al respecto, el titular de la dependencia, Luis Fernando Gámez Macías, indicó que la instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es no disminuir la dinámica de atención a los deterioros que se generan a diario en las distintas vialidades y resolverlos de manera inmediata.

“El bacheo que se realiza por parte de nuestro personal se hace cumpliendo no solamente con los estándares de calidad, sino con las medidas dictadas por los organismos de salud para protección de los trabajadores y de la propia ciudadanía”, afirmó Gámez Macías.

Señaló que el trabajo de bacheo en lo que se refiere a esta semana, se ha centrado en distintas calles de la cabecera municipal como Hidalgo, Aldama, Rayón, Porfirio Díaz y Vicente Guerrero, para posteriormente ampliar la cobertura hacia las demás colonias del municipio.

Destacó que el trabajo en este rubro no se detendrá, ya que, como servidores públicos, se está obligado a trabajar de manera ardua en favor de la ciudadanía y pese a la emergencia sanitaria, por lo que se trabaja con total apego a los lineamientos emitidos por las autoridades de salud y con el firme propósito de ofrecer servicios públicos de calidad.

Finalmente, señaló que a través de este programa se mejoran las condiciones de vialidades primarias y secundarias que presentan daño en el pavimento, derivadas de diversas situaciones, como el desgaste por el tránsito pesado de vehículos, lluvias o el mismo desgaste del pavimento colocado hace casi 20 años.


© Copyright 2021