lunes, 18 de octubre de 2021

Ciudadanos se burlan del ejército de bots y funcionarios para alabar el trabajo de Xavier Nava

  • mayo 12, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Después de un retraso de casi una hora, sobre las supuestas acciones que ha efectuado la administración municipal, la ciudadana cansada probablemente de tantas palabras, comenzaron a cuestionar la veracidad de la información.

Asimismo, cuestionaron la porras evidentes a favor de Xavier Nava, dentro de la transmisión que tuvo miles de errores de origen, “¿Cuánto pagan por hablar bien? Ocupo trabajo”, se leyó en diversos comentarios.

 

Derivado de que van más de 50 días en que personas no han podido trabajar, a través de los mismos comentarios piden trabajo ante contingencia por el Covid-19.

También característico del área de redes sociales que han dejado en claro la auto-alabanza a favor de Xavier Nava, ahora comenzaron una disputa contra fin comentario de un ciudadano, tachándolo de gallardista, discriminándolo para ser apoyado ante tan dura crisis.

No se puede dejar de mencionar él apoyo de diversos trabajadores municipales, como delegados de las demarcaciones capitalinas, o empleados municipales de diversas áreas, que alaban el trabajo de su jefe Xavier Nava.


© Copyright 2021