lunes, 25 de octubre de 2021

Pequeños empresarios avisan sobre una fuerte crisis por el #Coronavirus

  • mayo 12, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Sin plan específico de parte de Gobierno del Estado y de administraciones municipales, el problema del desempleo en San Luis Potosí (SLP) podría derivar en una crisis de seguridad más grande a la actual. Tiendas de abarrotes han cerrado por temor a la delincuencia.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Armando Reyes Cías, afirmó que se ha dado el cierre de tiendas de barrio debido a que son estos comercios los que se han visto azotados por la falta de seguridad que se registra a causa del desempleo por la pandemia de Covid-19.

Según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de #SLP, según declaraciones del vicefiscal Aarón Castro Sánchez, a la semana se llega a registrar la denuncia por robo de 22 espacios comerciales en donde la mayoría pertenecen a una de las denominadas «tienditas».

Castro Sánchez, sostuvo que colonias del sur y del norte son las principales afectadas, espacios como restaurantes y tiendas pequeñas son los objetivos criminales.


© Copyright 2021