lunes, 18 de octubre de 2021

‘Policía municipal soledense no baja la guardia pese a colocar filtros’: Leobardo Aguilar

  • mayo 12, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez (SGS) ha modificado los protocolos de detención por el tema del Covid-19. Al interior de la corporación con los elementos y al exterior con los detenidos se han tenido cambios en el proceder por lo que no se registran casos relacionados con elementos.

El director de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de #SGS Edgardo Aguilar Orihuela, aseguró que con la finalidad de proteger a los policías locales y continuar con las medidas adoptadas para mantener bajos los niveles de inseguridad, se continúa con el trabajo, pero con adecuaciones.

«Se instauró un protocolo sobre los protocolos ya establecidos, en cuanto a la revisión de personas que cometen alguna sanción administrativa y que son presentados ante la justicia cívica, pues evitar la concentración de personas, hay ocasiones que se presentan de cinco o siete personas pues establecimos un protocolo de que uno por uno son canalizados».


© Copyright 2021