sábado, 23 de octubre de 2021

El rector Alejandro Zermeño resultó ‘un genio’… Brillante declaración… ‘Nos unimos al regreso paulatino a las actividades’

  • mayo 13, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Alejandro Javier Zermeño Guerra, tuvo la brillante idea de declarar que se unirán a las medidas de regreso paulatino a las actividades cotidianas (como si el tipo tuviera de otra). Por pandemia se tuvieron que modificar las clases presenciales y el calendario escolar.

En la reunión entre líderes empresariales, académicos, legisladores y el gabinete legal, para plantear las acciones de reactivación económica, educativa y gubernamental, se presentó la propuesta para el regreso a clases escalonado. Estos lineamientos se emitieron en reunión virtual entre el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán y el gobernador Juan Manuel Carreras López.

Zermeño Guerra, consideró se deberá de transitar con pasos lentos pero firmes hacia la normalización de las actividades y de las clases, en la que, como rector de la Máxima Casa de Estudios está de acuerdo.

Del 15 al 18 se junio de 2020 se tendrán exámenes ordinarios, el 19 el fin de cursos, del 22 al 26 los exámenes extraordinarios y finalmente el 29 de junio al 3 de julio exámenes a título; 25 del mismo mes de se tendrá el examen de admisión. El día dos de agosto se entregarán resultados y el 31 del mismo mes iniciará el ciclo 2020-2021.


© Copyright 2021