sábado, 23 de octubre de 2021

Se teme brote de #Covid-19 entre el personal de salud… El colmo, la jefa de enfermería hizo fiestón y salió positiva

  • mayo 13, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Ni el personal de salud respeta la sana distancia, y para muestra lo ocurrido con  la Jefa Jurisdiccional de Enfermería de la Secretaria de Salud en el Estado Jazmín ‘N’, quien tiene a su cargo la supervisión de las unidades centinela y hospitales Covid y quien recientemente dio positivo a SARS-CoV-2.

Resulta que la funcionaria, en los primeros días de mayo realizó una fiesta para celebrar a lo grande su cumpleaños a la cual acudieron cerca de 30 invitados, esto pese a las recomendaciones diarias que realiza la titular de la Secretaria de Salud en el Estado, la millonaria Mónica Liliana Rangel para que los potosinos se queden en casa.

El irresponsable acto derivó en que la jefa jurisdiccional de enfermería se enviará en cuarentena a su domicilio al igual que sus ayudantes.

Aunque la titular de la Secretaria de Salud envió a la supervisora a su domicilio existe temor entre el personal de salud por posibles contagios además de temer que este tipo de actos irresponsables pongan en riesgo de agresiones al personal de salud que si acata las recomendaciones sanitarias y diariamente lucha por la vida de los potosinos.


© Copyright 2021