miércoles, 27 de octubre de 2021

Descubre la máscara

  • mayo 14, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El Museo Nacional de la Máscara, implementó desde el año 2011 el programa “Descubre la Máscara”, dirigido a escuelas públicas de los municipios del estado e instituciones de beneficencia.

La entrada y visita guiada son sin costo, en las modalidades de invitación o solicitud, participando de este modo con la extensión cultural de nuestro recinto.

Sumando esta actividad a las ya existentes en el Museo, se pretende acercar al público, revelándoles por medio del acervo, la cultura y el arte en diferentes modalidades, conocer más sobre su historia.

Para concertar cita y hacer la visita programada, pasando la contingencia sanitaria por la COVID-19, favor de comunicarse al número de teléfono 812-30-25 o al correo electrónico: museodelamascaraguia@gmail.com.

Para conocer de manera virtual este espacio, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público que así lo desee a dar un clic en https://goo.gl/maps/MQcGmSgzUV9hCyC3A

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.


© Copyright 2021