sábado, 16 de octubre de 2021

#SGS se mantiene el trabajo de reparación y sustitución de luminarias.

  • mayo 14, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La dirección de Servicios Municipales informa que durante la emergencia sanitaria, se mantiene el trabajo de reparación y sustitución de luminarias a través del departamento de alumbrado público, además de mantener el contacto directo con la ciudadanía para atender sus peticiones.

Al respecto, la directora de la dirección de Servicios Municipales, Dolores Eliza García Román, informó que las acciones del área de alumbrado público no se detienen, en apoyo a la ciudadanía durante la contingencia de salud actual.

Señaló que se mantiene el contacto directo con la ciudadanía a través del correo electrónico alumbrado@municipiosoledad.gob.mx, donde se pueden recibir las peticiones de la población en cuanto a la atención del alumbrado público en el municipio.

Agregó que se continúa con el recibimiento de reportes vía telefónica, para que la ciudadanía no tenga que salir de sus hogares, al teléfono 151-04-28 y siguen los recorridos nocturnos por parte del personal del área de Alumbrado Público, con la intención de identificar fallas e irregularidades.

“Buscamos a través de cuadrillas que recorren colonias y principales calles, identificar los problemas de alumbrado que vayamos encontrando en el municipio y también verificar circuitos en las avenidas y accesos principales, además de iniciar el mantenimiento integral de la carretera a Matehuala y la carretera a Rioverde”, puntualizó García Román.

Finalmente, la titular de la dirección de Servicios Municipales, exhortó a la población a hacer sus solicitudes de intervención, con la certeza de que a la brevedad posible serán atendidos con personal debidamente capacitado y bajo los lineamientos emitidos por las dependencias de salud, ante la propagación del coronavirus COVID-19.


© Copyright 2021