jueves, 28 de octubre de 2021

Montan magno operativo para resguardar la UAM de peligrosos manifestantes ¿y la seguridad de la ciudad?

  • mayo 15, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Cientos de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en la capital fueron postrados en los alrededores de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), para resguardarla ante tres manifestaciones que se presentarán contra la administración de Xavier Nava.

En primer termine defensores de los animales se manifiestan derivado de que el día de ayer se rechazó al no votarse la instalación del nuevo reglamento que tenia como objetivo proteger a los animales, pues el alcalde Xavier Nava mandó a sus simpatizantes al interior del cuerpo edilicio para echar a bajo dicha aprobación.

Asimismo se espera la llegada de dos grupos distintos de comerciantes para exigir apoyo prometido y nunca dado por parte de la administración Navista, pese a presumir una supuesta cantidad alta de beneficiarios.

Uno de los dos grupos partió de la glorieta Juárez con dirección a la UAM y el otro desde el Jardín Colón, para trasladarse por la Calzada hasta también llegar a la Unidad.

Se recomienda extremar precauciones pues se contempla un caos vial derivado de estas movilizaciones que traerán consigo probablemente el cierre de avenidas.


© Copyright 2021