martes, 19 de octubre de 2021

Ni su sueldo superior a los 200 mil pesos la salvan… Potosinos reprueban a la millonaria Secretaría de Salud Mónica Rangel

  • mayo 15, 2020

San Luis Potosí, SLP.- En Agencia de Noticias damos voz a nuestros seguidores, esa es la razón de nuestras encuestas, como en la que los potosinos evaluaron el trabajo de Mónica Liliana Rangel, secretaria de Salud de San Luis Potosí.

En la pregunta “¿Con los últimos desaciertos de la secretaria de Salud, Mónica Rangel?”, 31 personas respondieron que “La mantendrían al frente”, 5 personas le darían un plazo para mejorar y 145 personas pidieron fuera destituida.

Aunque hubo comentarios a favor del trabajo de la titular de Salud, la mayoría se manifestó en contra de su trabajo.

“Pues yo no he visto nada de ella, ni ordinario ni extraordinario, y solo hace lo que le dicen, me parece. Como le pagan de nuestros impuestos y es servidora pública, pues uno puede opinar. Digo, ojalé me equivoque, pero no he visto nada de acción efectiva” comentó un seguidor.

Otro seguidor comentó; “Cualquiera sería lo mismo, solo son títeres de los mandos más altos”
Uno más respondió “Hace como que «trabaja» porque los que mueven los hilos están en el Defectuoso cdmx… ella que va saber de pandemias”.

Cabe resaltar que estos resultados fueron desde las 13:05 horas del jueves 14 de mayo hasta las 00:00 horas del 15 de mayo.


© Copyright 2021