jueves, 28 de octubre de 2021

El eterno, vitalicio y momificado secretario general de la CTM Emilio de Jesús Ramírez espera que el regreso sea cuidadoso

  • mayo 19, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El eterno, vitalicio y momificado secretario general de la CTM, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, indicó que la industria tendrá que estar atenta a las recomendaciones de la Nueva Normalidad y mencionó que no pueden permitir que vaya a acontecer casos de transmisión generalizada como pasó en la empresa Lear Corporation de Chihuahua.

Indicó que las medidas también tendrán que adecuarlas a los servicios de comedor, sanitarios, áreas de locker, áreas de convivencia e incluso modificar las líneas de trabajo que permitan respetar la sana distancia.

«En esta situación esperamos que el retorno sea muy cuidadoso, muy revisado, muy pulcro para evitar contagios de esta naturaleza. Salvo las empresas que ya iniciaron con este protocolo (…) otras han postergado ahorita, están en proceso de revisión de esas medidas y cuando las tengan preparadas arrancarán», indicó.

Exhortó a las empresas a planear un adecuado regreso gradual y con varias medidas de prevención sanitaria, las cuales tendrán que aplicar desde el momento en que el trabajador aborde el transporte y al llegar a la planta se le realicen estudios previos en un filtro que se instale a la entrada.


© Copyright 2021