domingo, 17 de octubre de 2021

Le hacen la chamba al ‘Cacarizo’ Chávez y a su mascota Guevara

  • mayo 20, 2020

San Luis Potosí, SLP- Hartos de la inoperatividad de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la ineficiencia del titular de la dependencia Fernando ‘Cacarizo’ Chávez y su mascota Guevara, quienes andan más en bisne, que en hacer valer la ley, taxistas conocidos como «Los Extraditables» retiraron de la zona de Morales a ruleteros informales que buscaban aprovecharse de la situación.

Fueron varios los taxis de los llamados piratas que fueron retirados del lugar y adelantaron que ante la falta de mano dura de las autoridades, ellos harán valer la ley por lo que no permitiran que ningún taxista de apodere de la zona.

Aunque varios taxis pertenecen a Amotac, existen otros tantos que no están agremiados a ninguna organización y han llegado al lugar en la búsqueda de establecerse.

«Se está retirando también a los que están en las cercanías de la bandera, se está limpiando la zona. Estamos hartos del pirataje y que no se haga nada, nosotros vamos a hacer justicia por nuestra propia mano y ha hacer lo que las autoridades no pueden hacer».


© Copyright 2021