19 abril, 2024

¿Dónde están los apoyos de Nava? Artesanos de San Francisco denuncian la falta de ellos

21 mayo, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Artesanias del tradicional callejón de San Francisco denuncian la simulación de los apoyos anunciados por parte del alcalde panista Xavier Nava a través del Ayuntamiento de la Capital, “entregamos toda la papelería al ayuntamiento y nada, mejor nos mandaron a Soledad a pedirlos”.

Una de las manifestantes que intentaron instalarse en el lugar dicho para sacar unos pesos a fin de obtener sus gastos diarios y fue desalojada junto a sus compañeros por inspectores de la Unidad de Gestión del Centro Histórico hace unos minutos, señalaron que el ayuntamiento de la capital les ha fallado.

“Ya entregamos copias y copias, papelería que nos pidieron desde hace tres meses y nada, somos 85 comerciantes y solo a siete les llegó, de que se trata, mejor el que nos recibió la papelería de manera prepotente nos mandó a Soledad a pedir apoyo, pero nosotros somos de aquí de la capital”.

Además afirmó que ellos han cumplido con la administración municipal, pues tiene recibos desde el 2010, “ahí andaba Xavier pidiendo el apoyo de los comerciantes y ya que está como presidente nos tiene olvidados, nosotros hemos cumplido puntualmente con nuestros pagos”.

En el enfrentamiento verbal existió la presencia de inspectores del municipio, así como elementos de la Policía Municipal, para evitar cualquier situación a través de la Fuerza Pública.

NOTAS RECIENTES