lunes, 18 de octubre de 2021

Festeja organización ‘Provida’ la no despenalización del aborto… Propuesta hecha por la diputada Alejandra #LadyMoches Valdés

  • mayo 21, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Coordinador Ciudadano celebró la no despenalización del aborto, agradeció a los diputados «provida» de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí por actuar en representación de lo que marcaron como la mayoría de la sociedad potosina.

Con 20 votos a favor, 3 abstenciones y 4 votos en contra, se desecharon las dos iniciativas de ley, una proponía reformar el Código Penal para penalizar el aborto y otra relativa a que Servicios de Salud pudieran proporcionará los servicios de interrupción del embarazo de manera gratuita.

«Queremos agradecer enormemente a cada uno de los diputados provida, a todos ellos cuenten con nuestro apoyo.  Hoy San Luis Potosí puede descansar tranquilo sabiendo que en el corto plazo no hay iniciativas que atenten contra la vida del no nacido», afirmaron.

Cabe recordar que las iniciativas de ley fueron presentadas por la diputada Alejandra #LadyMoches Valdés Martínez, y la ciudadana Raquel Arely Torres Miranda.


© Copyright 2021