28 marzo, 2024

Ricardo Gallardo y Leonor Noyola entregó despensas a taxistas

21 mayo, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Ricardo Gallardo Cardona y Leonor Noyola hicieron la entrega de despensas a taxistas de la zona metropolitana que fueron dejados a su suerte y se quedaron sin apoyo por parte del gobierno capitalino.

Dentro del apoyo también fueron beneficiados ruleteros residentes de Soledad de Graciano Sánchez.

Derivada de la situación estatal por la fase tres del Covid-19, se coordinaron esfuerzos para entregar más de 150 despensas, para apoyarlos ante dicha contingencia.

El congresista federal externo que se trata de otorgar un apoyo al gremio taxista, de la zona metropolitano, no solo alimenticio, sino también artículos de limpieza para continuar con mayor protección en su actividad, como lo fue gel anti bacterias y cloro, para mantener la mayor limpieza de su unidad.

Cabe mencionar que existió una segunda petición de los taxistas para una entrega más del apoyo alimentario, pues explicaron que la administración navista únicamente entregó despensas al 25% del gremio

Gallardo Cardona añadió que en esta primera entrega se otorgaron 150 despensas para no hacer conglomeraciones, pero dicho apoyo continuará con el resto del gremio.

NOTAS RECIENTES