#SGS Buena respuesta a la programación virtual que ofreció Cultura Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Los contenidos virtuales que programó la dirección de Cultura Municipal del Ayuntamiento de Soledad, recibió excelente respuesta por parte de la ciudadanía, al conmemorar el Día Internacional de los Museos el pasado lunes.

El director de la institución, Roberto Mateo Posadas Martínez, señaló que en las redes sociales de la institución soledense de cultura, se difundieron actividades referentes a la temática de este año para el Día Internacional de los Museos: “Los museos por la igualdad: Diversidad e inclusión”.

Destacó que para esta celebración en las redes sociales de la dirección de Cultura Municipal, tanto en Facebook como en Twitter y en su canal de Youtube, se presentaron contenidos propios realizados para tal ocasión como: Tutoriales de manualidades, cuentos, charlas acerca de cine y muralismo urbano como medios eficaces para difundir el valor de la igualdad, así como la difusión de contenidos producidos por instancias culturales, tanto públicas como de la sociedad civil.

Agregó, que la dependencia continuará con la difusión en redes sociales de los contenidos virtuales realizados por los diferentes instructores de los talleres que se imparten en la Casa de Cultura de Soledad Bicentenario y Centenario de la Nación, con el objetivo de que la ciudadanía de todas las edades pueda disfrutarlos y realizar las actividades en familia durante la etapa actual de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Para tal motivo, los interesados pueden visitar las cuentas en redes sociales de la dirección, que en Facebook se encuentra como: Cultura Soledad Graciano Sánchez, en Twitter como: Cultura Soledad y en Youtube como: Soledad Cultura, para acercarse a los múltiples contenidos con los que cuenta la dependencia.