jueves, 28 de octubre de 2021

Mientras la sangre sigue corriendo… Impresionante operativo de Muncipales en las vías

  • mayo 24, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Mientras la sangre sigue corriendo por las calles y avenidas de la Capital potosina , el alcaldete, Xavier Nava Palacios está  más  preocupado por evitar que los comerciantes de las vías se instalen en Hernán Cortés y envia a grupo de antimotines para contenerlos.

La reunión de los elementos despertó el descontento entre los cerca de 60 comerciantes que buscaban instalarse en las vías para realizar la venta de productos esenciales.

Los comerciantes manifestaron su descontento con la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) que había acordado el regreso de los oferentes a su área de trabajo, previa la entrega de un manual de regreso con protocolos de seguridad que les fue entregado a las autoridades el 22 de mayo.

Vendedores aseveraron que Xavier Nava Palacios utiliza a la dirección de comercio como grupo de choque para alterar el orden.

Exigieron trató equitativo y no discrimatorio pues lo único que pretenden es trabajar para llevar ingresos a su familia.


© Copyright 2021