martes, 26 de octubre de 2021

Xavier Nava no cumple con el pago de pensiones… Dónde estará ese dinero ?

  • mayo 25, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Nava hace puentes y entrega despensas pero no paga las pensiones a viudas externó Marisol del Carmen Muñoz Andrade hija de un ex trabajador del Ayuntamiento que desde hace tres años ha rogado a la autoridad municipal para que se pague a su madre la pensión que dejó el hoy occiso sin tener respuesta favorable.

La afectada al borde del llanto exigió a Xavier Nava Palacios se pague el derecho que se ganó su padre al trabajar en la administración municipal.

Subrayó que así como ella son muchas las personas a las que no se les ha entregado este beneficio bajo el egumento de que no hay dinero.

«Desde hace tres años nos dijeron que nos darían la pensión por viudes de mi padre y desde hace tres años no hemos recibido nada, nos dicen que no hay dinero y no hay dinero pero van a hacer puentes y entregan despensas».

Subrayó que su padre se había pensionado cinco años antes de su muerte sin embargo mientras estuvo hospitalizado no recibió apoyo de la autoridad municipal.

La regidora Verónica Campillo lejos de ayudar les dice a los hijos de la afectada que para eso están ellos para mantené a su madre, evadiendo cualquier responsabilidad.


© Copyright 2021