#ComoPelícula Abandonan camioneta tras candente persecución

San Luis Potosí, SLP.- Posterior a un reporte donde se señalaba la agresión a policías municipales, localizan camioneta que presuntamente participó en diferentes hechos violentos en la capital potosina, sobre la calle Pedro Moreno.

Según la narrativa, presuntamente la agresión contra elementos municipales comenzó en la calle Cid del Paseo, para después dirigirse a Damián Carmona por diferentes calles de la ciudad, hasta donde le dispararon a una persona al exterior de un comercio.

De dicho comercio los locos tripulantes se dirigieron a Pedro Moreno para abandonar la camioneta, al momento se desconoce si existen personas detenidas o heridas u oficiales heridos tras dicha situación.

Cabe hacer mención que minutos antes en la Colonia Las Julias se había presentado una ejecución, ante la alza a la delincuencia en la capital.

También de mencionar que mientras esta peligrosa situación atormentaba a gran parte de la ciudad, el alcalde panista Xavier Nava Palacios se enfocaba a hacer un programa para promocionar su imagen, a fin presumir los supuestos apoyos que ha otorgado por la contingencia sanitaria por el Covid-19, sin mencionar que está haciendo para erradicar la inseguridad que pernea en la capital.

Al momento no existe alguna versión oficial, por lo que será la propia autoridad quien se encargue de confirmar o dar a conocer su narrativa de los hechos.