martes, 19 de octubre de 2021

Tras día violento en la capital y como festejo Xavier Nava echa corte de carne en restaurante #AhCaray #YElQuédateEnCasa

  • mayo 26, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Tras un martes violento en la capital potosino y lejos de trabajar, el alcalde panista Xavier Nava Palacios, sacó su viejo Accord, Honda y se dispuso a comer un rico corte a lado de parte de su gabinete, en un restaurante abierto únicamente para él, como mafioso de película italiana.

Esto a pesar de no estar en fase tres de la contingencia por el Covid-19 y de no existir algún establecimiento para atención en el local por dicha situación.

Todo esto a pesar de que este martes se registró un día sangriento para la capital, con una serie de ataques armados por distintos puntos de la ciudad, el edil panista, pasó una tarde amena en un restaurante al sur de la ciudad, en compañía presuntamente de su tesorero municipal y no marista Rodrigo Portilla Díaz, así como su director de Policía Vial Filemón Juárez Santana y más.

Y es que Nava Palacios fue captado al ingresar junto a su equipo de trabajo al restaurante Marengo, pese a que su política indica que no se puede usar estos espacios durante la contingencia.

Con todo y los homicidios, el edil disfrutó de una comida mientras al menos una dupla de familias le lloraban a sus muertos, y la inseguridad sigue al pie de cañón en el municipio que gobierna.


© Copyright 2021