martes, 19 de octubre de 2021

Tras investigación de Ciudadanos Observando… Vinculan a la millonaria Secretaria Mónica Liliana Rangel con millonario fraude

  • mayo 26, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Vinculan a la millonaria Secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel y a un disque empresario, influencer Gabriel ‘N’, con un fraude millonario.

El vocero de Ciudadanos Observando Guadalupe González Covarrubias dio a conocer que se han recibido muchas denuncias de personas afectadas por el presunto estafador, quien supuestamente recibe de la millonaria Secretaria de Salud jugosos pagos que se emanan de la dependencia.

González Covarrubias externó que se le da seguimiento al caso, sin embargo, durante la investigación se dio con «empresas extra», en las cuales esta coludida la Secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez.

«Nos aseguran que los han defraudado y estamos dándole seguimiento a las empresas que reporta, pero encontramos empresas que no reportan y que ha cobrado millones, cantidades muy fuertes en la Secretaria de Salud, te lo puedo confirmar con pruebas que son varios millones de pesos, si hay un proceso verdaderamente grotesco para beneficiar a las empresas de esta persona, es evidente que esta coludida inmiscuida la Secretaria de Salud «.

Quizá ahora nos explicamos el por qué la millonaria Secretaria de Salud, no nos quiso contestar quién pidió y pago, las pruebas desechadas en todo el mundo para detectar #Covid-19, mismas que casualmente en #SLP sí se aplican.


© Copyright 2021