sábado, 23 de octubre de 2021

Dice el funesto “Caco” Leal que la violencia de ayer es un hecho aislado ¿Será?

  • mayo 27, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El secretario General del Estado, Alejandro Leal Tovias, aseveró que toda la violencia vivida el día de ayer y durante el fin de semana son hechos aislados, además de que la Fiscalía General del Estado cuenta con carpetas de investigación avanzadas.

Lo anterior tras los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana y durante el transcurso de todo el martes en la capital potosina, donde se observó inclusive la presencia de un radio con frecuencia policial en una de las escenas de crimen.

Cabe recordar que durante este martes, se presentó una ejecución, así como un ataque armado a la policía vial, acompañado de persecución y balacera en la avenida Damián Carmona y presuntamente en Pedro Moreno.

Además también se habla de una persona levantada, así como tres lesionados, sin embargo, Leal Tovias señaló que los hechos, son aislados, aceptando que en los últimos días ha habido un incremento delincuencial.

“El día de ayer y en días anteriores hemos tenido eventos muy claros y muy precisos por parte de la Fiscalía General del Estado, en lo que está sucediendo en los eventos de ayer, fueron hechos totalmente aislados, cuyas carpetas de investigación van muy avanzadas y donde desgraciadamente hubo una víctima colateral lesionada», indicó el funcionario.

Con todo y “hechos totalmente aislados” destacó que existe una coordinación entre las distintas corporaciones policiacas, sin olvidar al Ejército Nacional y a la Guardia Nacional.


© Copyright 2021