En flagrancia detienen a jóvenes con dosis de marihuana

Ciudad Valles, SLP. – Dos jóvenes de 19 y 22 años de edad respectivamente, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, hecho ocurrido en calles del municipio de Ciudad Valles; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando el personal de la PDI, se encontraban realizando labores inherentes a su cargo y circulaban sobre la calle Porfirio Díaz, en la zona centro, teniendo a la vista a dos personas de sexo masculino quienes, al notar la presencia policial, intentaron ocultar algo entre sus ropas, por lo que los elementos decidieron indagar.

Al bajar de la unidad y previa identificación como agentes activos de la FGESLP les solicitaron realizar una revisión; el primero en acceder fue Marcos Benjamín “N” de 22 años de edad, a quien se le encontró dos bolsas transparentes con hierba seca con características similares a la marihuana. Al continuar con la inspección de José Luis “N” de 19 años, le fueron encontrados dos paquetes similares.

En ese momento a los dos sujetos se les informó que serían detenidos y trasladados a las instalaciones de la delegación para ser presentados ante la autoridad competente la cual definirá su situación jurídica en próximas horas.